Nuestras habitaciones

1. El Port Negre


Esta habitación dispone de 3 plazas; una cama de matrimonio de 135 cm y una de plaza de 90 cm, baño completo con ducha, secador de pelo, espejo de aumento, televisión TDT, espacio de lectura y escritura y unes magnificas vistas al conjunto monumental de Sant Martí de Aransa.








2. Claror


Esta  habitación dispone de dos camas de plaza de 90cm que se pueden convertir en una doble de 180 cm, baño con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Televisión TDT, zona de lectura y escritura.








3. Satut


Esta habitación dispone de cama de matrimonio de 135 cm , baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Televisión TDT, zona de lectura y escritura y vistas a la Serra del Cadí y al valle del rio Aransa









4. Perafita


Esta habitación es de 3 plazas, con tres camas individuales de 90cm dos de las cuales se pueden convertir en una doble de 180 cm. Dispone de baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Televisión TDT, zona de lectura y escritura. Orientada al sud, se puede contemplar una impresionante panorámica del Cadí.