Comer como en casa

En Cal Sandic os ofrecemos la posibilidad de realizar media pensión, pensión completa o alojamiento y desayuno. Nuestra cocina recoge la experiencia y la tradición catalana para ofreceros una selección de platos que no os dejarán indiferentes.







Para desayunar:Podréis encontrar   tostadas con mantequilla y mermeladas caseras, simplemente con aceite y untadas con  ajo, o si lo preferís hacer un "Pà amb Tomàquet" -típico desayuno catalán- (con tomate de nuestro huerto en temporada) y acompañarlo de una amplia variedad de embutidos de la zona. Si nos lo pedís el día antes os podemos preparar platos calientes: huevos fritos con panceta, tortillas...
Al mediodía: Os ofrecemos la posibilidad de degustar algunos de los platos más emblemáticos de la cocina tradicional de nuestra tierra, como por ejemplo: arroz de montaña, canelones caseros, escalivada, "escudella barrejada" el típico cocido catalán , pies de cerdo estofados, pollo con ciruelas y piñones, o paletilla de cordero al horno. Sin olvidar los postres, hechos en casa.





Para cenar: Después de pasar el día por la montaña toca recuperar fuerzas, y para ello nada mejor que las cenas que os prepararemos. A menudo podréis encontrar el  "Trinxat", plato típico por excelencia de la Cerdanya, sopas caseras o simplemente una buena tortilla de patatas y una ensalada de nuestro huerto.